Como funciona la Pipa AHUMANN

Como funciona la pipa ahumadora AHUMANN?

Porque que la pipa AHUMANN es minimalista?

Porque produce una buena cantidad de humo y siempre anda y anda?

Para que sirve?

Varias preguntas, con respuestas simples.

 La estructura interna de la pipa AHUMANN es sencilla pero muy precisa, contiene tubos de acero inoxidable que la hacen funcionar únicamente con aire en movimiento, con maderas y un encendido inicial, como cualquier pipa de fumar.

 Los diámetros, la disposición de los tubos y la precisión en las formas son los elementos necesarios para lograr un rendimiento óptimo. Mucho humo con poco esfuerzo.

La pipa funciona con una pequeña bomba de aire exterior, que consume solo 5W por hora, y esta unida a aquella con un fino tubo de siliconas.

El aire forzado entra por el inyector y empuja la columna de aire dentro de la tobera por donde sale el humo. Esta masa aire en movimiento, proviene de los chips de madera encendidos en la  cazuela de la pipa, simple, limpio.

La pipa no tiene pilas, no se corroe, no la afecta la humedad,  no tiene turbinas ni motores  que se puedan  frenar con el alquitrán de la madera.

 La pipa solo necesita que los conductos de aire estén libres, sin obstrucciones y se limpia con un palillo común de madera o algo similar.

Hay  pipas AHUMANN construidas totalmente en aluminio, pipas de aluminio y base de maderas exóticas, inclusive hay algunas compuestas totalmente de maderas exoticas y raras,  como Ebano, Palosanto, Nogal negro o Urunday…  todas maderas muy duras y hemosas,

La pipa ahumadora AHUMANN es pequeña, minimalista, de alto rendimiento y precisión. Sirve para aromatizar tragos, y para ahumar  alimentos en pequeña escala,  salmón, carnes rojas, carnes blancas, fiambres, huevos, pescados, verduras..  etc etc etc.

AHUMANN.

Humo sapiens

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *